Al momento de elegir el tipo de espuma más indicado, se debe tener en cuenta siempre la densidad y el grosor que necesitemos, ya que la espuma va siempre de menor a mayor densidad y esto es fundamental para una buena elección de la misma.
También depende del grosor que elijamos, es decir, un asiento cuanto más grueso es más duro y resistente y cuanto más fino sea, más blando será, aunque sea la misma densidad en ambos casos, lo cual cambiará completamente nuestra percepción a la hora de elegir una de las dos características, ya que dependiendo de qué tipo de asiento necesitemos, elegiremos el grosor indicado.
Por otro lado, para un sofá lo normal es que el asiento tenga una espuma de densidad firme y en el respaldo una espuma de densidad blanda para dar mayor confort, ya que si hacemos lo contrario, seguramente tendremos un sofá poco ergonómico que dejará a los usuarios poco satisfechos y con dolores musculares futuros.
Además de todo esto, según su densidad la espuma tiene distinto color para diferenciarla, así será mucho más sencillo escoger e identificar la espuma correcta que necesitemos. Esto se hace con el fin de ofrecer una atención mucho más rápida a nuestros clientes.
De todas formas si no tienes mucho conocimiento sobre esto, siempre tienes la posibilidad de preguntarnos. En Ferreplásticos NOVA tenemos la experiencia, sapiencia, habilidad y competencias necesarias para ayudarte a elegir la espuma indicada de acuerdo al mueble que necesites, con la garantía de que te recomendaremos el mejor producto posible y el más acorde a tus requerimientos y necesidades.
No lo pienses más y comunícate ahora mismo con nosotros para proporcionarte la mejor atención sobre los tipos de espumas que fabricamos.
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.