Cuando se requiere transportar todo tipo de mercancías se deben recurrir a ciertas medidas que no permitan que el objeto a trasladar sea dañado por las condiciones del viaje, por lo que para lograr esto es importantísimo un buen embalaje. Un embalaje debe tener como principal objetivo reducir riesgos por pérdidas, daños o robos, además de optimizar la utilización de las unidades de carga y eliminar los costos innecesarios de transporte, ya que si el empaque de la mercancía y el embalaje no son adecuadamente seleccionados, las pérdidas pueden ser incalculables e incluso irreparables.
Además de esto, al momento de seleccionar el empaque y embalaje de cualquier mercancía, es posible que esta reciba todo tipo de impactos, choques, cambios bruscos de temperatura, presión de las cargas adyacentes, presión de los mismos amarres, manipulación mecánica y manual, entre otros daños, por lo que si no cuenta con un embalaje de la mejor calidad, seguramente la mercancía tendrá deterioros.
A la hora de elegir el embalaje ideal para trasladar nuestra mercancía, no solo debemos tener en cuenta la calidad del material en que se empaca, sino que la forma en que empaquemos también generará una mayor resistencia a los daños externos que pueda recibir nuestra mercancía.
Por otro lado, para seleccionar el empaque y embalaje adecuado de la mercancía, es importante tener definido el medio de transporte y las condiciones climatológicas a las cuales será sometida la carga durante el transporte, porque de esta forma se podrá elegir el producto más adecuado para una circunstancia específica.
Por todo esto, nuestro propósito principal es ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad para realizar embalajes firmes y resistentes, tales como nuestro poliet strech, el cual es fabricado con un material fino y con gran durabilidad para ayudar a reducir los daños por golpes y al mismo tiempo es suave e ideal para objetos delicados.
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.